Nuestras cocas, en tu casa

Nyas Coca

Amigo/amiga del Pont Sec, tengo el placer de presentarte un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando y ahora por fin ponemos en marcha. Lo hemos cocinado a fuego lento, haciendo honor a nuestro savre fer.

De la gastronomía de Dénia y la Marina Alta ya sabemos que tiene una gran variedad de platos; ahora bien, hay uno que tiene un lugar primordial y que es fundamental para entender la historia culinaria de la comarca: me refiero a las cocas.

Pep Romany

Que el Pont Sec sea una coquería es nuestra forma de intentar que la coca tenga el valor que hasta ahora se le ha negado; es nuestro esfuerzo por reivindicar que la coca esté posicionada en el lugar que le corresponde; darle entidad.

Ahora, contiuando con este reto que nos ilusiona tanto, nos hemos propuesto llevar nuestras cocas más allá del restaurante. ¿Adónde? Pues a tu casa.

Coques del Pont Sec

Así nace Nyas Coca. Nace para llevarte las mejores cocas del restaurante Pont Sec, o para que vengas a recogerlas. Eso ya es cosa tuya. Llevarte la de foie, la de tomacat, la de anchoas, las que más os gustan. Y con ellas la tradición de la cocina de la Marina Alta. Llevarte las recetas de antaño y la innovación más actual. El respeto a nuestro territorio, a una forma de entender la gastronomía. Una forma de disfrutarla.

Ese es nuestro deseo.

Entra ya en www.nyascoca.com para hacer tu pedio y te las llevamos donde quieras de Dénia… ¡Y buen provecho!